En entrevista para ‘What Do You Wanna Talk About?’, Finn Bálor contó el origen de una de sus ideas más divertidas: el “Demonito”. 🤯👇
🗨️ «Me dijeron que iba a luchar contra Iguana en AAA. Y fue la primera vez en mucho tiempo que iba a enfrentarme a alguien con quien no estaba familiarizado. Y claro, cuando estás en el circuito independiente, o en Japón, normalmente investigas a tus rivales y se te ocurren algunas ideas de antemano. Pero en WWE es casi lo contrario: ves a todos todo el tiempo, más o menos ya conoces todo lo que hacen. Entonces, esta fue la primera vez que no conocía a la persona con la que iba a subirme al ring. Así que pensé: “Será mejor investigar un poco, como antes”. Me metí a YouTube, eran las 4 de la tarde, y escribí ‘Iguana’ o ‘Mr. Iguana’.

🗨️ «El primer combate que apareció fue Mr. Iguana contra Santino. Cobra contra Iguana. Y dije: ‘Maldita sea, necesito algo así’. Y de repente, como si me cayera un rayo, lo entendí: necesito un títere demonio. Sí, sí. ¿Cómo superas a una iguana? Con un títere demonio».
Y así nació el Demonito. Como una reacción creativa a lo que estaba viendo Finn Bálor en YouTube. GRAN historia.



Deja un comentario